Orders and Deliveries

Download PDF Orders and Deliveries

Xavier Tardy, nuevo director Financiero de Airbus Military
2/7/2013

Xavier Tardy –que actualmente desempeña labores como director Financiero de EADS North America y Airbus Americas– ha sido nombrado nuevo director Financiero de Airbus Military, sustituyendo en el puesto a Christian Pechmann, que comenzará a trabajar como director Financiero y Comercial de Eurofighter GmbH.

En su nuevo puesto, que comenzará el 15 de julio, Xavier Tardy informará directamente a Harald Wilhelm, director Financiero de EADS/Airbus, y funcionalmente a Domingo Ureña Raso, CEO de Airbus Military.

“Me gustaría agradecer a Christian su enorme contribución a Airbus Military durante los últimos seis años. Al mismo tiempo, estamos impacientes por trabajar con Xavier, que cuenta con una amplia experiencia que ayudará a consolidar aún más la robusta base que ha creado Christian”, señaló Domingo Ureña Raso.

Acerca de Airbus Military

Airbus Military es el único fabricante de aviones de transporte militar y cívico/humanitario que desarrolla, fabrica, comercializa y presta asistencia a una familia completa de aviones de transporte con una carga útil de entre tres y 45 toneladas. Airbus Military, una filial de Airbus, es responsable del programa A400M, así como del avión militar de transporte y reabastecimiento A330 MRTT (Multi Role Tanker Transport) y del desarrollo de futuros derivados militares basados en plataformas civiles de Airbus. Junto con los C212, CN235 y C295, aparatos de la categoría “medio y ligero” de menor tamaño, Airbus Military es líder mundial en el mercado de aviones de transporte militar, de abastecimiento y de vigilancia, capaces de llevar a cabo una gran variedad de misiones. En total, Airbus Military ha vendido más de 1.000 aparatos a cerca de 140 clientes militares, civiles y gubernamentales, de los cuales hasta la fecha ya se han entregado más de 850 unidades. Airbus es una compañía de EADS.

Para descargar una imagen de Xavier Tardy en alta resolución, click en el siguiente link: http://bit.ly/17R3MCB
Para descargar el CV de Xavier en castellano, click en el siguiente link: http://bit.ly/11dnFAA

Latest News